¡Expectativa Mundial! San Lorenzo realizó el primer entrenamiento pensando en el Mundial de Clubes bajo un clima de distensión y alegría total... Después la despedida del torneo de Primera división de AFA con el triunfazo en cancha de Vélez (2-0), la autoestima, el ánimo de cada y uno de los integrantes del plantel cuervo cambió rotundamente. Todos lucieron otro semblante en el retorno a la actividad.
Con rostros más relajados, mucho más tranquilos que en todo lo que se vio en este último semestre de irregularidades. Antes, durante y luego de la práctica en la Ciudad Deportiva, se vieron charlas grupales a pura risotada, bromas, y abrazos por donde se mire.
Pero eso no fue todo. Además, gran parte de los players estuvieron acompañados por sus familias; y por toda la locura inexplicable de la gente, que aprovechó el feriado para llevarse un autógrafo, una foto, o una selfie con alguno de los 23 futbolistas que representarán a San Lorenzo y a la Argentina en la competencia más importante del universo futbolístico a nivel instituciones.
Para el adiós del jueves en Ezeiza, los hinchas ya están preparando un banderazo. A 9 días del Mundial, en Boedo hay un Ciclón de ilusiones...
El plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos ya sólo pensando en el Mundial de Clubes y a los futbolistas se los vio muy metidos, enchufadísimos con esta oportunidad histórica.
"Ya cambiamos el chip", fue la frase utilizada por todos los integrantes del plantel azulgrana. Incluido Edgardo Bauza y su cuerpo técnico.
Todo San Lorenzo respira el Mundial de Clubes. Y ya comienzan a preparar todo porque el jueves -en apenas dos días- la delegación azulgrana partirá desde la Ciudad Deportiva rumbo a Ezeiza para subirse al avión que lo lleve a Marruecos (el vuelo sale a las 14.20, y tiene escala en Madrid).
Por eso ayer, a los jugadores la utilería ya les repartió la pilcha deportiva y seguramente en la próximas horas comenzarán a armar el bolso para el viaje con destino Marrakech.
La gente también está preparando lo suyo: los cuervos se autoconvocaron vía redes sociales y otros medios para armarle un banderazo de despedida al grupo que encabeza el Patón Bauza y el Pipi Romagnoli.
Pero no solo piensan en el banderazo en Ezeiza, quizá también se arma una caravana para acompañar al micro cuervo desde el Bajo Flores hasta el aeropuerto.
comentar