El futuro compañero de Lionel Messi, Nick Marsman, viene de vivir días difíciles. El arquero neerlandés de 32 años del Inter Miami estuvo tres días internado luego de un incidente en un zoológico: lo picó una araña venenosa.
El arquero disfrutaba de un recorrido por un zoológico junto a su familia cuando sufrió la picadura de una peligrosa araña venenosa. Así lo confirmó su pareja Nathalie den Dekker a través de sus redes sociales.
La modelo y Miss Universo 2012 utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que se lo puede observar al futbolista, de 32 años, en una cama de hospital.
En las siguientes publicaciones, la mujer del arquero neerlandés relató lo sucedido. "La desventaja de vivir en un clima tropical es que si vas al zoológico y te pica una araña venenosa… Terminas hospitalizado por tres días", escribió la neerlandesa.
Esa imagen encendió las alarmas en Estados Unidos, donde todos comenzaron a preguntarse por el estado de salud del portero y si su presencia en los próximos partidos corría riesgo.
Luego, la mujer decidió llevarles tranquilidad a sus seguidores al anunciar que su pareja había recibido el alta médica: ahora deberá continuar la recuperación desde su casa.
Apenas se supo que Lionel Messi iba a jugar la próxima temporada en el club fundado por David Beckham, Miami vivió una revolución y Nick Marsman fue uno de los primeros del equipo en pronunciarse sobre el desembarco del campeón del mundo.
"En lo personal, creo que el club no está listo para la llegada de Messi", avisó el arquero, quien llegó a Estados Unidos en 2021 luego de vestir los colores del Feyenoord.
Durante aquel diálogo con ESPN, el futbolista neerlandés insistió en que no estaban dadas las condiciones para albergar al campeón del mundo. "Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha por la euforia de ver a Messi, vamos al estadio sin seguridad... Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos", insistió.