Un grupo de doce barra bravas de Vélez Sarsfield ingresó a la fuerza esta mañana al predio del club en Parque Leloir y cargó contra los referentes del plantel a la salida del entrenamiento por el flojo presente del equipo que dirige Ricardo Gareca en La Liga Profesional de Fútbol.
Los integrantes de La Pandilla, como se hace llamar el grupo de hinchas caracterizados del Fortín, irrumpieron en el predio 'Villa Olímpica Raúl Héctor Gámez', donde se encontraban trabajando los futbolistas, y entraron al lugar sorteando a la seguridad.
Las personas que vigilan el ingreso del predio de Vélez negaron el ingreso de los tres autos en los que habrían llegado los barras. Al no permitirles entrar, los violentos rompieron la barrera de entrada y esperaron a los futbolistas en el camino a los vestuarios, sobre el costado de las canchas.
Según trascendió, fueron tres barras los que se acercaron a hablar con los futbolistas del plantel, entre los que estuvieron Lucas Janson, Pratto, Diego Godín, Walter Bou y Lautaro Gianetti.
Los hinchas caracterizados mantuvieron una charla con los referentes pidiendo explicaciones por los malos resultados y exigiendo una reacción del equipo para lo que resta del torneo.
Luego de esta conversación, que habría sido en buenos términos, los miembros de La Pandilla se retiraron del predio. La policía no llegó a tiempo.
comentar