El Atlético Madrid se entrenó esta mañana y mientas realizaba tareas física Moussa Dembélé se desmayó.
El futbolista se sumó al club en el último mercado de pases de invierno en Europa y todavía busca un lugar dentro del equipo de Simeone. El DT argentino apenas lo utilizó en 4 partidos y en ninguno fue titular.
Todo el plantel se encontraba entrenando a la par del jugador y tras su desmayo la reacción de sus compañeros fue buscar asistencia de inmediato. Integrantes del staff técnico fueron directamente a socorrer a Dembélé y hasta le realizaron maniobras preventivas ante una posible convulsión.
Luego de varios minutos de preocupación en donde todos buscaban ayuda, Moussa fue trasladado en una camilla hasta la ambulancia pero enseguida logró recuperarse y ponerse de pie. Esto llevó un poco más de tranquilidad a sus compañeros.
A los 15 minutos de haber permitido el ingreso de los medios de comunicación para tomar fotografías el jugador se desvaneció y por eso quedó todo registrado.
Un rato después del episodio, el club emitió un comunicado en el que explicó qué sucedió con el delantero francés: “Moussa Dembélé ha sufrido una bajada tensional leve, por lo que el jugador se ha retirado del entrenamiento. El delantero francés se encuentra en observación, sus constantes vitales son absolutamente normales y queda pendiente de evolución.”
comentar