Una de las escenas más curiosas del Mundial de Qatar se dio en el encuentro de fase de grupos entre Suiza y Camerún: los europeos ganaron 1-0 y Breel Embolo, autor del gol, pidió perdón: es de origen camerunés. Ahora, el delantero volvió a ser viral, pero esta vez por protagonizar un choque en su lujosa Lamborghini.
El siniestro se dio en las calles del Principado de Mónaco, y si bien ocurrió en la madrugada del 18 de diciembre, las imágenes se hicieron virales una semana después. Es que no solo se vio afectado su coche, si no también una ¡Ferrari! Además, se lo vio al futbolista discutiendo con los demás involucrados en el accidente.
Sin embargo, Embolo no fue el responsable del choque de acuerdo a la información disponible: el periódico suizo Blick detalló que la situación se dio a causa de un tercer auto en cuestión, un Nissan blanco. Según el medio, el conductor de este vehículo no respetó una señal de 'Stop' y embistió al jugador del Mónaco.
De todos modos, la policía solo se limitó a confirmar el hecho, pero no brindó precisiones sobre los involucrados ni el accidente. Lo que sí sabe es que no hubo heridos, más allá de la Lamborghini destrozada.