Ian Vera, un juvenil de 19 años con contrato en el club de Boedo, dejó de entrenarse y pasó a jugar en el certamen que organiza el Kun Agüero. En San Lorenzo lo vieron y le rescindieron el contrato.
El delantero de la reserva de San Lorenzo de Almagro, Ian Vera, dejó de presentarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, aún con goce de sueldo, y apareció participando de la Copa Potrero que organiza el ex futbolista Sergio Kun Agüero.
El torneo que el exdelantero de la Selección Argentina organizó con equipos de los barrios bonaerenses empezó trayendo polémicas.
Primero fue la aparición del mediocampista Lautaro Torres de Los Andes jugando el certamen a 24 horas de la final de la Primera B Metropolitana y, ahora, se le suma un nuevo problema.
El Ciclón adquirió los servicios del joven de 19 años proveniente de Estudiantes de Buenos Aires a principios de año. En la reserva del club de Boedo el delantero disputó solo tres partidos y empezó a perder rodaje lo que lo llevó a tomar la decisión de dejar de asistir a los entrenamientos.
Este fin de semana, Vera apareció disputando la Copa Potrero con el equipo Alto Pasto, de San Miguel, e inmediatamente, la directiva de San Lorenzo tomó la decisión de rescindirle el contrato.
comentar