Así, esperan el mejor desempeño del equipo esta tarde en el Estadio Ciudad de La Plata, en la visita a Estudiantes, por la decimoquinta fecha del Torneo Final.
Argentinos realiza una muy mala campaña y peligra su estabilidad en Primera División, aunque por el momento le lleva dos puntos de ventaja a Independiente, el que está más cerca de salir de la zona de descenso.
"La Asamblea de Representantes de los socios de la Asociación Atlética Argentinos Juniors en reunión auto convocada, constituida por ambas listas electas, ha resuelto por unanimidad brindar el total apoyo al plantel de Fútbol Profesional, como así también al cuerpo técnico y a los directivos de la Institución", dice un comunicado.
La nota agrega: "Además, solicita a los socios y simpatizantes que todos en conjunto concurran a alentar al equipo como siempre lo han hecho, con la plena confianza que de esta manera lograremos el objetivo".
La inquietud pretende devolverle la unidad al plantel, después de la separación de los jugadores más experimentados (Diego Placente, Ariel Garcé y Aníbal Matellán), medida que trajo aparejada una agria polémica entre el futbolista Diego Placente y el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi.
Al respecto, la directiva del club sostuvo que los jugadores fueron separados por pedido del DT y éste dijo lo contrario, que la medida era de los dirigentes.
Cuando se le preguntó si no iba a defender a esos jugadores, Caruso Lombardi replicó: "Yo no soy el Cristo Redentor".
comentar