Un micro colmado de hinchas de Aldosivi fue en contra mano, chocó un auto, lo arrastró varios metros y luego huyó de la escena este sábado en Mar del Plata. Las cuatro personas que iban en el auto increíblemente tendrían solamente lesiones leves. La escena fue grabada por un vecino y enseguida se hizo viral.
El lamentable hecho ocurrió en la previa del encuentro entre Aldosivi y Atlanta, por la fecha 11 de la Zona B en la Primera Nacional. Los fanáticos del Tiburón se dirigían al estadio José María Minella para alentar a su equipo y, quizás por el apuro, pasaron al otro carril para avanzar más rápido y se llevaron puesto un auto.
El suceso ocurrió en Mario Bravo y Bosch, calle que es parte del camino de muchos hinchas para llegar al estadio. De hecho, en el video se ve una gran caravana de motos y autos con distintas banderas e indumentaria del club. Algunos, como el conductor de este micro, se trasladaron sin respetar las mínimas leyes de tránsito.
Y no solo. El micro, además de ir por el carril equivocado, tras el choque no disminuyó la velocidad y desplazó al automóvil hasta dejarlo tirado contra un costado. Lejos de frenar en el momento para auxiliar a las víctimas, el conductor siguió de largo para continuar en su camino hasta el Minella.
En el fragmento no se llega a visualizar, pero el diario marplatense La Capital informó que algunos hinchas bajaron del transporte después del choque e intentaron pelearse con varias personas por haberles criticado su manera de accionar. Esto derivó en una serie de corridas y desmanes en la zona de la colisión.
Por otro lado, los cuatro ocupantes del auto fueron trasladados por medios particulares hasta el centro asistencial más cercano. Los exámenes arrojaron la única existencia de golpes y lesiones leves tras recibir la atención médica pertinente. Un auténtico milagro después de ver cómo quedó el auto tras el violento cruce.