El Millonario le ganó 2 a 1 al Xeneize y tras el pitazo de final los futbolistas del equipo de Gallardo se sumaron a los cantitos de los hinchas dedicados al eterno rival.
River venció por 2 a 1 a Boca en el Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura. Mastantuono -con una ejecución de tiro libre mágica- y Driussi marcaron los goles del Millonario, mientras que Merentiel anotó para el Xeneize. Tras el pitazo final de Nicolás Ramírez, los jugadores del equipo de Gallardo se sumaron a los cantitos de los hinchas dedicados al eterno rival.
Todos los jugadores se abrazaron dentro del campo de juego mientras el entrenador, Marcelo Gallardo, hacía lo propio con los que quedaron en el banco de suplentes y con su cuerpo técnico. Luego, todos se unieron en el césped, se sumaron a los cánticos de los hinchas y luego celebraron con la típica canción "un minuto de silencio para Boca que está muerto".
"Este es el famoso River, el famoso River Plate. Bájense los pantalones que los vamos a c...", prosiguió el público Millonario, exultante por el triunfazo que logró su equipo, lejos de los rendimientos que llegaron a generar inclusos silbidos generalizados y a algunos jugadores en particular. Hoy, en River todo es color de rosa.