Boca no solo perdió el clásico con River y la distancia que tenía con sus perseguidores. Además de todo esto, sufrió una baja clave para la generación de fútbol: Ricardo Centurión tendría un desgarro "importante" en el isquiotibial y le harán estudios para conocer el grado de la nueva lesión.
Mínimo, el Wachiturro -que había estado en duda durante las últimas semanas por el esguince de rodilla- estará afuera por unos 21 días, pero ojo que pueden ser muchos más por el grado el desgarro. Los resultados de los estudios se conocerán entre hoy y mañana.
De todas maneras, no deja de ser una noticia alarmante para Boca porque, seguro, Centurión se perderá los partidos contra Newell's, Huracán e Independiente. Luego vendrá la fecha FIFA, y quizá ese tiempo extra ayude para que pueda retornar con Aldosivi ya en la recta final del campeonato.
El "10" viene de una recuperación que sorprendió a todos, aunque por estas horas muchos en La Boca se preguntan si apurar al tiempo es una buena inversión.
La baja de Centu se suma a la ya confirmada ausencia de Rodrigo Bentancur (partió a jugar el Mundial Sub-20 con Uruguay). ¿Qué hará Guillermo sin los dos que más aportan fútbol?, ¿Cambiará el planteo con Newell's?