Más que el nuevo ídolo y DT campeón de todos los argentinos, Lionel Scaloni es el gran héroe de Pujato. Y como gran homenaje al entrenador que le dio a la Selección la Copa del Mundo, los vecinos de su tierra natal se unieron para honrarlo en un acto que se llevó a cabo este miércoles por la tarde, en el que le dieron la noticia de que una calle llevará su nombre.
"Esto es muy emocionante", reconoció entre lágrimas el entrenador del seleccionado frente a todos su vecinos, arriba del escenario, cuando se enteró que una calle del pueblo será bautizada "Lionel Scaloni".
El gesto de la gente de Pujato, una localidad del Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, fue para honrar al director técnico que llevó a Argentina a lo más alto tras consagrarse del Mundial de Qatar al vencer a Francia en los penales.
Scaloni fue recibido por vecinos y autoridades de la comuna santafesina de Pujato. Allí montaron un escenario para brindarle un reconocimiento y entregarle una plaqueta por el trabajo realizado.
En el acto le avisaron al entrenador argentino que una calle que no lleva nombre en la actualidad será bautizada con el nombre y apellido del tercer director técnico campeón del mundo con Argentina.
MESSI Y MARADONA SE CRUZAN EN UN PUEBLITO DE LA PAMPA
La localidad pampeana de Uriburu, de tan solo 1500 habitantes, aprobó un proyecto para cambiar los nombres de sus calles principales y rebautizarlas con el nombre de Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Los dos astros argentinos del fútbol mundial se cruzarán en lo que será la primera intersección de los dos futbolistas más importantes de Argentina.