Parece que un importante nubarrón de lluvia le hace marca personal al River de Marcelo Gallardo. En esta oportunidad el Millonario, que viene que caer en tres partidos seguidos de Superliga, mañana no contará con Ariel Rojas pues en los últimos minutos del cotejo ante Independiente sintió una molestia física que tras los estudios sentenció una distensión en el isquiotibial derecha.
De este modo el Chino será baja mañana ante Unión, por el adelantamiento de la jornada doce riverplatense, y también pegará el faltazo el domingo frente a Newell’s en el Monumental. De este modo quien volverá a la titularidad será el volante Enzo Pérez.
Todo comenzó con un dolor en la pierna derecha y, tras los chequeos, se llegó a la conclusión que de la misma dolencia era por una fuerte distensión. Por lo general, esta lesión demanda como mínimo una semana de recuperación y, debido a eso, el Chino Rojas será baja ante el Tatengue, y tampoco llegaría en plenitud contra la Lepra, otro cotejo que se perderá.
Con este panorama, y teniendo en cuenta la expulsión del arquero Germán Lux, el entrenador Marcelo Gallardo utilizaría el siguiente once contra los santafesinos en el Monumental: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola; Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Pérez, Gonzalo Martínez; Nicolás de la Cruz; Ignacio Scocco.
Cabe recordarse que este cotejo, correspondiente a la jornada 12 de la Superliga, ha sido adelantado por la celebración de la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en la Ciudad de Buenos Aires del 10 de diciembre.
Ayer el defensor Luciano Lollo recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros tras la operación a la cual se sometió en septiembre en los dedos gordos de los pies debido a un problema de articulación.
Por último el actual delantero del San Pablo, Lucas Pratto, sigue sonando para reforzar a La Banda el próximo mercado y al respecto declaró: “Tengo contrato con San Pablo. Tienen que preguntarle al presidente del club si me quiere. Sufrí mucho este año y no quiero dejar esa imagen acá. El 2018 debe ser de conquistas”.
comentar