El mediocampista, compañero del argentino Julián Álvarez, sufrió el robo en su casa durante el partido que Manchester City enfrentó al Everton.
El futbolista del Manchester City Jack Grealish, una de las figuras en el equipo de Pep Guardiola, sufrió un millonario robo en su domicilio mientras jugaba ante el Everton, en condición de visitante.
Los ladrones se llevaron relojes y joyas por un valor de 1.400.000 dólares.
Grealish, compañero del argentino Julián Alvarez, es dueño de una mansión cuyo valor es de 7.000.000 de dólares y durante el asalto había varios familiares que estaban viendo el triunfo del City ante el Everton, por 3-1, en un partido correspondiente a la Premier League.
Los familiares de Grealish, también jugador de la Selección de Inglaterra, notaron inquietos a los perros del jugador e intentaron alertar a la policía que cuando llegó no encontró rastros de los ladrones.
Grealish se mudó a esta mansión, que cuenta con pistas de tenis, un campo de fútbol y un lago, antes de navidades, junto a su pareja, la modelo Sasha Attwood.
La policía de Cheshire informó que investiga el hecho y que por el momento no hay detenidos.
Es la segunda vez en este mes de diciembre que un jugador de la Premier sufre un robo en su casa, ya que anteriormente la víctima fue Kurt Zouma, del West Ham.
Antes de enterarse del robo en su casa, Grealish participó de la victoria 3-1 del Manchester City ante Everton, en el marco de la decimonovena fecha de la Premier League.
Grealish fue titular en los Ciudadanos, que lograron la victoria con los tantos de Foden, Álvarez (de penal) y Silva.
El número diez del City fue amonestado y completó los noventa minutos.
El resultado dejó al equipo celeste cuarto en la tabla, con 37 puntos, y un partido menos, a cinco unidades del líder Liverpool.