El ex intendente rosarino y ex presidente del Canalla fue increpado y empujado por un hincha que paró su camioneta al reconocerlo en el centro de la ciudad. Fue al suelo y se golpeó manos y brazos.
Por GUSTAVO FERRATO.- ROSARIO.- Una vez más fue agredido el ex presidente de Rosario Central, Horacio Daniel Usandizaga. El motivo es siempre el mismo: que bajo su gestión la institución perdió la categoría y descendió al torneo de la B Nacional, en mayo del año pasado. El hecho ocurrió ayer por la mañana en el centro rosarino, más precisamente en Avenida Pellegrini y Buenos Aires, donde ahora está viviendo el ex mandamás auriazul. En el momento en que el Vasco se disponía a subirse a su automóvil particular para asistir al médico, un hombre que conducía una camioneta detuvo la marcha del vehículo y comenzó a insultar a Usandizaga. El cruce de palabras no quedó ahí y según testigos hubo un manoseo y empujones que provocaron que Usandizaga perdiera estabilidad y cayera, golpeándose manos y brazos. Finalmente, la señora que acompañaba al agresor hizo que depusiera su actitud, se subiera nuevamente a la camioneta y continuara su viaje. Para Usandizaga caminar por Rosario se ha transformado en un verdadero infierno, a fin del año pasado (viernes 5 de noviembre), cuando caminada por el micro centro (Mitre y Santa Fe) de la ciudad, debió resguardarse en un negocio de iluminación porque también lo reconocieron y empezaron a increparlo un grupo de simpatizantes.
Con dos cambios Por su parte Central está listo para recibir mañana a Ferro y el técnico Juan Pizzi repetirá meterá dos cambios: Lequi por Peppino y Medina por Mozzo. El equipo: García; Ferrari, Lequi, Valentini y Rivarola; Carrizo, Alderete y Ricardo Gómez; Martín Rivero; Medina y Castillejos.
comentar