Cumple sus sueños quien resiste... Después de varias pruebas y amistosos, el ex atleta jamaicano Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, tuvo su momento tan deseado: realizó su primer entrenamiento como futbolista con el Central Coast Mariners, un equipo de fútbol de la A-League australiana.
Bolt habló de sus sensaciones del primer día como jugador de fútbol, y del grupo que encontró: "El primer día de entrenamiento es siempre el más duro. Pero la bienvenida ha sido muy cálida. Todo el mundo me ha dado mucho amor y me siento muy respetado. Quiero que los Mariners se sientan orgullosos", expresó el jamaiquino.
Usain Bolt confía en sus condiciones para meterse en el mundo del fútbol y espera pasar la prueba en le conjunto australianoa, tras haberse ejercitado con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.
El debut del jamaiquino con los Mariners podría producirse el 31 de agosto. "Será una decisión de los entrenadores. Yo estoy aquí para esforzarme al máximo. Veremos si tengo mi oportunidad. Quiero ser tratado como uno de los chicos, como un futbolista más. Y el entrenador explicó que no tendré un trato especial".