Bomba: Vasco Da Gama va con todo por Alejandro "Papu" Gómez. El club de Brasil está negociando con Sevilla para intentar quedarse con uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina.
Papu, que no juega por lesión desde el 3 de diciembre en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Australia, tiene contrato vigente con el Sevilla hasta mediados de 2024, pero está abierto a cambiar de aire y aceptar el desafío de Vasco Da Gama.
Tras salir de Arsenal y pasar a San Lorenzo, Gómez lleva 13 temporadas y media en el fútbol europeo: jugó en Catania de Italia, pasó un año por el Metalist de Ucrania, después estuvo siete años en el Atalanta (nuevamente en la Serie A) y desde enero de 2021 juega para el Sevilla de España.
¿Cuál es el presente de Vasco Da Gama? El equipo de Río de Janeiro acaba de volver a la Primera División después de jugar las últimas dos temporadas en la Serie B, donde el año pasado terminó cuarto en la tabla de posiciones para quedarse con el último cupo al Brasileirao.
En caso de llegar al club brasilero, será compañero de Luca Orellano, uno de los grandes jugadores que sacó Vélez en estos años, que llegó en el último mercado de pases. ¿Papu Gómez vuelve al fútbol sudamericano? Se definirá en los próximos días.
comentar