El presidente de Racing, Víctor Blanco, dio su opinión del arbitraje de Yael Falcón Pérez en el clásico de Avellaneda. Y agregó: "Es un árbitro con mucho futuro".

El Clásico de Avellaneda sigue dando que hablar luego del penal polémico a favor que tuvo Racing que Matías Rojas tomó la posta y marcó para el 1-1 final. Ahora, Víctor Blanco, presidente de La Academia, dio su opinión sobre la actuación de Yael Falcón Pérez: "El arbitraje fue normal, es un árbitro con mucho futuro".

"Fue un partido que vino con mucha polémica de la semana anterior y después fue un partido normal donde se dio un resultado que creo que fue bastante parejo", comentó Blanco antes de ingresar al Ministerio de Economía, donde autoridades del Gobierno Nacional y de la AFA firmaron los avales para la organización del Mundial Sub-20 en Argentina.

https://twitter.com/TyCSports/status/1647975845636747264

ADEMÁS: Laporta contra el Real Madrid en su defensa del caso Negreira

Con respecto al historial de Racing con Falcón Pérez, Blanco recordó: "Con Racing no nos fue muy bien con él, pero creo que ayer fue un partido normal". Y también replicó al enojo del mundo Independiente: "Sabes la bronca que tenemos nosotros del partido con Gimnasia que nos dirigió el mismo arbitro y nos dio un penal en contra, no nos dio un penal a nosotros... Es así, a veces te toca a favor y a veces en contra".

Por último, el presidente de Racing se refirió sin vueltas a la jugada de la que todos hablan: "Fue falta, no me cabe ninguna duda, ustedes la vieron mejor que yo. Hay que ser realistas, la falta existió".

Embed

ADEMÁS: Juan Ramírez sufrió un desgarro y es baja en Boca

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados