Durante la presentación de Luciano Vietto, que vuelve al club tras varios años, el presidente de Racing confirmó que estuvo reunido con el DT para hablar del funcionamiento del equipo y su irregularidad.
El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, confirmó hoy, durante la presentación de Luciano Vietto, que hubo una reunión "especial" con el entrenador Gustavo Costas tras la derrota 1-0 ante Atlético Tucumán por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.
Este martes, el presidente académico Víctor Blanco presentó al delantero Luciano Vietto que retornó al club de Avellaneda tras 10 años en el exterior y en plena conferencia de prensa, el mandatario racinguista confirmó una reunión "especial" con el entrenador Gustavo Costas tras la derrota 1-0 ante Atlético Tucumán.
"Con Gustavo me junto tres veces por semana pero esta reunión fue especial por el último resultado. Él también está preocupado", señaló Blanco.
El futuro de Costas en Racing es una incertidumbre ya que hace tiempo su equipo viene manteniendo una irregularidad que empezó a generar murmullos entre los hinchas de la Academia partido tras partido.
Puntos perdidos insólitamente de local ante rivales de menor talla, el empate 0-0 con Independiente en el Cilindro con dos hombres más y la reciente derrota ante Atlético Tucumán, hacen poner en duda si el entrenador continuará al frente del primer equipo.
Por ello, además de reunirse con el director técnico, el presidente Blanco apostó a repatriar a Vietto y darle un salto de jerarquía al ataque racinguista: "Es importante tener un jugador de la calidad de Luciano, y esperemos clasificar en la Sudamericana para tenerlo en semifinales. En cuanto a las elecciones, trabajaremos a partir de octubre".
Por su parte, el delantero declaró: "Me encuentro muy bien, me cuido mucho en lo físico. Crecí muchísimo desde lo futbolístico. Estoy con la misma ilusión de cuando debuté en el club. Quiero ganar un campeonato".
Además, se refirió a volver a sentir el calor de los hinchas racinguistas: "Extrañaba mucho a los hinchas. Es una alegría inmensa poder volver a disfrutar de ellos. El club creció un montón, y quiero que siga haciéndolo".
Por si fuera poco para Costas, se le sumó un dolor de cabeza más ya que, tras las declaraciones autocriticas del arquero Gabriel Arias, el delantero colombiano Roger Martínez subió una historia en la que le contestó indirectamente: "Confío en cada uno de mis compañeros que siempre dejan todo por esta camiseta y por este equipo. El grupo es mucho más que cada uno. Vamos Racing!!!".