Tras los escandalosos videos del presidente, una multitud de fanáticos del Ciclón se reunió en la sede de Avenida La Plata y pidió "que se vayan todos" con mucha furia.
"Moretti que ladrón que sos, sacate la plata del saco, esa plata es del Ciclón". "Dirigentes, la c... de su madre, a ver si se dan cuenta, que no los quiere nadie". "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Los hinchas de San Lorenzo exigieron la renuncia del presidente en la sede del club tras los escandalosos videos de presunta corrupción y vínculo con la barrabrava.
Tras las demostraciones en redes sociales y un partido del equipo de básquet, llegó a la calle el enojo de los hinchas del Ciclón por los videos virales: en el primero se observa a Moretti recibir 25.000 dólares para aparentemente fichar a un jugador a las juveniles del club y luego en el segundo asegurar que le pagó un viaje a integrantes de la barra.
Los hinchas autoconvocados cortaron la calle y cantaron en la sede exigiendo la renuncia del presidente. Lo hicieron en paz sin generar peleas, disturbios o daños a las instalaciones.
Con Moretti licenciado y una investigación a cargo del Comité de Ética de la AFA, el vicepresidente Néstor Navarro lo reemplazaría en el cargo. Es un empresario del rubro ganadero, ex combatiente de Malvinas y con un aporte que sólo se remitía a lo económico. Si bien su cargo es alto, no se encuentra en el día a día del club porque está radicado en Punta del Este, Uruguay.
Mientras se desarrollaba la marcha, Moretti volvió a hablar para dar nuevas explicaciones sobre lo ocurrido: "Me parece que esa donación no pasó por Comisión Directiva. Yo puse muchísima plata en el club y no pasó por Comisión. No infringe la ley, capaz es desprolijo, pero es como con los contratos: antes de que se firme debería pasar por CD, pero primero se firma y después pasa por CD. En la vorágine del día a día hay un montón de cuestiones que no se aprueban por CD, si no tendríamos que estar reuniéndonos cada media hora", expresó en diálogo con Radio La Red.