El ex presidente de Independiente confesó supuestos consejos para correr del medio de la hinchada roja al mediático líder.

El ex presidente de Independiente, Javier Cantero, brindó una entrevista en una escuela de periodismo y confesó haber sido aconsejado  para plantarle cocaína a "Bebote" Álvarez, líder de una de las facciones de la hinchada roja.

Javier Cantero, quien supo hacer buenas migas con la Municipalidad de Avellaneda y con la Comisaría 1°, debió renunciar a su mandato producto de la presión de los hinchas ante el descenso a la B Nacional y la sucesión de errores dirigenciales.

El ex dirigente afirmó: "Me pidieron que le pusiera cocaína en la camioneta para que pudieran detenerlo y darle dos años de prisión, así podía terminar mis dos años de mandato tranquilo".

Cantero agregó que quienes le aconsejaron la fraudulenta maniobra fueron un Comisario General y un Secretario de Juzgado, que además le dijeron que él debería luego elegir al "nuevo  jefe de la barra".

El locuaz dirigente evitó consistentemente revelar los nombres de los funcionarios públicos y afirmó que "eso era sólo una anécdota de las muchas que pasaron".

      Embed


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados