Fútbol | 05 de septiembre de 2017 - 20:09 Video | La interpretación de Ulises Bueno del himno en la previa de Argentina-Venezuela siguiente
El cuartetero había sido centro de la polémica en la previa del duelo por ser el elegido por la AFA para cantar la canción nacional. ¿Qué opinás de su versión?
Así interpretó Ulises Bueno el himno en la previa de Argentina-Venezuela ¿Qué te pareció la interpretac...
Sin filtro Paredes, tras no llegar a Boca: "Ranieri me dio fuerzas para seguir en Roma" El campeón del mundo con la Selección Argentina habló como nunca antes de la vuelta al Xeneize que no se dio en el último mercado de pases.
a 100 años del primer mundial Conmebol pidió que el Mundial 2030 tenga 64 equipos Alejandro Domínguez, presidente de la confederación sudamericana de fútbol, pidió duplicar por única vez la cantidad de selecciones por los 100 años del certamen.
Remontada de la mano de Leo Messi hizo un doblete para meter a Inter Miami en semifinales de Concachampions Las Garzas se metieron entre los cuatro mejores del certamen internacional después de remontar la serie frente a Los Ángeles de la mano de Leo.
¡Vamos los pibes! Argentina goleó a Bolivia y clasificó al Mundial Sub-17 que se disputará ¡en Qatar! El equipo dirigido por Diego Placente aplastó por 3 a 0 a los bolivianos y consiguió su boleto al Mundial de la categoría.
Tras la salida de Troglio Instituto goleó 3 a 0 a Riestra con un gol luego de un blooper del arquero Arce comentar
comentar