La noche pintaba tranquila para Racing: amistoso con dos hinchadas, presentación del nuevo sistema lumínico en el Cilindro y triunfo parcial con gol de Lisandro López, la figura y máximo referente del equipo de Diego Cocca.
Sin embargo, pocos segundos después de la apertura del marcador, todo el estadio se paralizó cuando Licha fue a disputar una pelota en el mediocampo y se le quedó trabada la rodilla derecha, con consecuencias que, en principio, parecían graves.
El delantero hizo un movimiento poco ortodoxo y enseguida se quedó inmóvil en el piso, mientras Diego Cocca intentaba consolarlo y él se tomaba el rostro, consciente de que no se trataba de una lesión menor.
Lautaro Martínez entró para reemplazar al goleador, que fue retirado por el carrito y llevado sin escalas al vestuario. A la espera de un parte médico oficial, Racing ya perdió demasiado en el partido de este sábado.
Finalmente se confirmó que la lesión fue menor de lo que se imaginaba: desgarro del ligamento colateral interno de su rodilla derecha.
comentar