El jugador y promesa de la Selección Argentina, Luka Romero, le anotó este lunes un golazo al Real Madrid en un amistoso de pretemporada en Estados Unidos con Milan, su nuevo club. Más allá de que el Merengue se impuso por 3 a 2 al Rossonero con un doblete de Fede Valverde y un tanto de Vinicius, todos los flashes se los llevó Luka Romero y su golazo que es el primer tanto que anota con la camiseta de Milan.
Milan comenzó ganando con un tanto de Fikayo Tomori a los 25 minutos del primer tiempo y luego se puso 2-0 en el marcador con el golazo de Luka Romero. Después los dirigidos por Carlo Ancelotti lo dieron vuelta con un doblete de Fede Valverde y uno de Vinicius Junior. En su gol, el jugador de la Selección Argentina recibe lo que parecía ser una pared de Davide Calabria, pero el extremo no dudó en girar, pegarle al arco desde la medialuna con un disparo soberbio, la clavó y dejó sin chances a Andriy Lunin.
En este encuentro el futbolista de 18 años no fue titular, pero le tocó ingresar a la media hora de partido por la lesión sufrida por su compañero brasileño Junior Messias y en una de las primeras pelotas que tocó se despachó con este excelso golazo para el 2-0 parcial para su equipo.
El argentino llegó hace pocas semanas al gigante de Milán, luego de no renovar su contrato con Lazio, y ya comienza a mostrar sus pergaminos. El nacido en Durango (México) pero de padres argentinos llamó la atención de Milan, que le ganó la pulseada a Inter. De esta manera, llegó al Rossonero después de su gran Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, donde marcó dos goles y fue una de las grandes estrellas del equipo de Javier Mascherano.
comentar