Una de las joyitas de la Academia confesó que sueña con jugar en Europa, pero primero quiere ser campeón en la Argentina. También mostró su admiración por Ignacio Scocco. "Es el mejor del país", dijo
Luciano Vietto, goleador de Racing con siete tantos en el certamen, aseguró hoy que no está "desesperado" por una transferencia al exterior, aunque confesó que uno de sus sueños es "jugar en Europa".
"En lo personal, como ya lo dije otras veces, estoy muy cómodo en el club y no estoy desesperado por irme", aclaró Vietto, una de los últimos joyas surgidas de la cantera del conjunto de Avellaneda.
No obstante, el atacante confesó que tiene dos sueños: "Jugar en Europa y salir campeón en Racing". Y a su vez, contó que del fútbol argentino admira a Ignacio Scocco, de Newell's. "Es el mejor del país", señaló.
"Todavía soy joven, no supero los 20 años (tiene 19). Si corregimos la regularidad en los partidos vamos a tener un mejor nivel", agregó, en rueda de prensa, haciendo referencia a sus compañeros Ricardo Centurión y Rodrigo De Paul.
Por otro lado, el DT Luis Zubeldía, mientras su continuidad en el club está cerca de cerrarse por un año y medio más, aprovechó la jornada para observar a juveniles en el predio Tita Mattiussi, cercano al estadio.
Con vistas al duelo ante Unión de Santa Fe, el entrenador ya podrá contar con Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Agustín Pelletieri y Mauro Camoranesi, quienes se entrenaron a la par de sus compañeros, tras recuperarse de sus respectivas lesiones.
El encuentro correspondiente a la última fecha del torneo Final 2013 se disputará el próximo viernes, a partir de las 20, en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.
comentar