Tras la dolorosa eliminación de Brasil del Mundial de Qatar con Croacia en cuartos de final, por penales tras empatar 1 a 1, Vinícius Júnior publicó un duro descargo en sus redes sociales, donde aseguró que vivió "el peor día de mi vida, sin dudas" y que ganarán la próxima Copa del Mundo.
"Lloré en el campo, lloré en el vestuario, lloré solo en el avión, lloré al llegar a casa y lloraré cada vez que pienso en lo cerca que estuvimos… El peor día de mi vida, sin duda. Estoy tan triste", comenzó escribiendo el delantero de 22 años, que juega en el Real Madrid junto a Luka Modric, quien lo dejó afuera.
"Escribí y eliminé este texto varias veces. Faltan palabras para explicar la frustración, pero quedan lágrimas. La sonrisa se ha ido y necesito algo de tiempo para encontrarla de nuevo", sostuvo Vinícius, quien claramente fue uno de los jugadores que más sintió el golpe de la caída mundialista.
Sin embargo, se recompuso y comentó: "Pero amo el fútbol y me dará nuevas oportunidades para poner a Brasil donde realmente merece estar: en lo más alto. Los planes de Dios son más grandes que los nuestros. Volveremos más fuertes que nunca".
Por último, concluyó: "Brasil, mil disculpas. Fallamos en el momento importante y les fallamos, perdón… Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. ¡¡¡Fueron increíbles!!! Un Brasil unido conquistará el Hexa en 2026. Anótenlo".
comentar