Violencia en el fútbol: batalla campal en clásico santiagueño
Sarmiento ganaba 1 a 0 a Central Argentino, cuando los hinchas locales agredieron a un jugador. Luego se suspendió el partido y se enfrentaron con la Policía
Una nueva edición del clásico de fútbol de La Banda (Santiago del Estero) terminó en una batalla campal entre la hinchada de Central Argentino y la policía, tras la agresión sufrida por un jugador del equipo rival.
Sarmiento ganaba de visitante 1 a 0 ante Central Argentino, con el gol de Agustín Vizgarra convertido a los 16 minutos del primer tiempo, en un partido trabado y sin grandes emociones. Pero a los 43' el árbitroMisael Argañaraz debió parar las acciones porque desde la parcialidad del Albo cayó un proyectil que impactó en la cara de Vizgarra. El jugador debió ser asistido por el corte en la ceja derecha y parte del ojo y trasladado a un centro asistencial para controlar la herida. Luego, el árbitro comunicó la suspensión del partido y los hinchas locales continuaron arrojando proyectiles al campo de juego. En ese marco de violencia, la Policía santiagueña logró proteger a los jugadores visitantes y a la terna arbitral en el centro del campo de juego hasta que se terminó de desalojar el estadio.