Tras la denuncia por violencia de género que cayó sobre los jugadores de Boca, Juan Cerolini, abogado de las denunciantes, sostuvo que las mujeres ratificarán la acusación en Tribunales. Por su parte, Miguel Ángel Pierri, representante de los futbolistas, desestimó la veracidad de un audio que circuló en los medios.
En declaraciones a C5N, Cerolini confirmó que la causa iniciada sobre Wilmar Barrios y Edwin Cardona es por lesiones, amenazas y privación ilegal de la libertad. Y que el enganche habría sido el autor de las amenazas con un cuchillo, mientras que Barrios fue quien les pegó a ambas.
En una charla con Radio Delta, Pierri agregó que los futbolistas "están dispuestos a presentarse a declarar ante la justicia". Por otra parte, en conversación con Radio Provincia, Pierri sostuvo que no le da "ningún valor al audio" que circula y pidió que se compare la voz de su defendido con las entrevistas realizadas. Además, agregó que van a pedir que "citen a todas las personas que estuvieron en el departamento el domingo"
En ese punto, Cerolini –quien no representa a la mujer que sale en el audio- sostuvo que no puede "confirmar" que la persona con acento colombiano que se escucha en esa conversación telefónica sea el enganche xeneize.
La denuncia quedó radicada en una dependencia de Prefectura Naval en Puerto Madero y durante horas de la tarde quedará ratificada en Tribunales. A raiz de eso, el abogado de los futbolistas agregó que tanto Barrios como Cardona "están dispuestos a presentarse a declarar ante la justicia".
Una de las mujeres que se acercó hasta el departamento contó en su alegato que fue privada ilegalmente de su libertad y que, además, fue sometida sexualmente en el dormitorio. Agregó que luego llegó el lugar Frank Fabra, el otro jugador del cuadro xeneize
comentar