A pesar de sus excelentes condiciones técnicas, en sus comienzos, Walter Erviti parecía uno de esos jugadores profesionales que practicaban una suerte de "fulbito". "Yo me dedicaba a tirar caños, no sabía que había arcos ni me interesaban los goles", confesó sobre su primera etapa en San Lorenzo. Y para que lograse revertir ese comportamiento y consolidarse en primera división, Oscar Ruggeri fue una persona clave.
Aunque sus métodos no fueran muy ortodoxos, el "Cabezón" lo marcó y le enseñó cosas puntuales como "ganar". Así lo aseguró en una entrevista que concedió esta tarde a Fox Sports: "Yo vivía en la pensión y Oscar no me dejaba vivir solo. Entonces, una noche no vuelvo a dormir porque se me hizo tarde y era peligrosa la vuelta al Bajo Flores. Al otro día, cuando llegó a dormir, lo tenía en la puerta del vestuario esperándome".
"Me pregunta dónde dormí. Le dije en lo de mi hermano y él me dijo: 'A partir de ahora estás lesionado, el fin de semana no vas a jugar'. Me la pasé trotando alrededor de la cancha. Hizo todo, me veía jugar alrededor de la cancha y se reía. Con el tiempo lo entiendo, no tan exagerado, pero lo entiendo. Él me enseñó cosas muy puntuales, sobre todo, ganar", agregó con nostalgia.
Minutos más tarde, durante el programa 90 Minutos de Fútbol, el otro involucrado se mostró agradecido por el recuerdo de su ex dirigido y, entre risas, reveló el desenlace: "¿Cómo terminó la historia? Me echaron igual de San Lorenzo".
Ricardo Centurión y otro video que lo vincula en un escándalo nocturno
Dura sanción para Pochettino por el enfrentamiento con un árbitro
comentar