"La mujer que es botinera lo deslumbra el hombre hábil con una pelota, el éxito que eso les trae..." - ¿La plata también puede ser? Pregunta Angie, nuestra periodista – "puede ser, por supuesto, antes las botineras no existían... era otra onda".
Andrea es una vedette - bailarina, simpática y abierta a la charla. De físico espectacular, la uruguaya no le escapa a los temas ¿Recibe propuestas de los jugadores? – "A mí nunca me llego nada, no me gustan los hombres del fútbol como pareja, no me gustan... me dá como que son mujeriegos, a mí me gustan los hombres más tranquilos, que se concentren pero para otra cosa".
Fanática del fútbol, hincha de Nacional, asegura "que es una pasión, que une masas, que saca lo mejor y lo peor de uno, los momentos de euforia, como los de felicidad, así como los de angustia o tristeza... el fútbol es una línea de escape para mucha gente".
Por último le pedimos que dejara un mensaje a sus compatriotas, claro que aceptó encantada, pero nos guiñó un ojo y nos habilitó a compartir el mensajito con nuestros hermanos vecinos "cuando veo a Uruguay jugando un partido siento que soy más uruguaya que nunca, ese sentimiento sólo me lo despierta el fútbol, a la celeste la quiero con el corazón, le digo que disfruto cada victoria que nos da, y sufro cada victoria que nos da"
Gracias Andrea.