Verónica se confiesa hincha del fútbol y, en particular, de Boca. Y aunque ve el deporte como un lugar de hombres ("que a la mujeres les guste es genial, pero a mí me parece que es un deporte más masculino, no como el tenis que es más mixto", explica), disfruta del deporte en compañía de sus hijos varones.
Después de contar que de chica jugaba al hockey, confiesa que en realidad es una futbolista frustrada. "En mi época no se jugaba al fútbol. Si ahora fuese adolescente seguramente estaría jugando en algún equipo", asegura la ex integrante de Grande Pa, aquel enorme éxito de la TV en los todavía incipientes años noventa.
En el plano de los recuerdos, el Mundial de México 86, la encontró a Varano viviendo en Brasil. Sin embargo, "La mano de dios y todo lo que hizo Maradona en aquel mundial es algo inolvidable. Es un gran ídolo", destaca.
Hoy sube la apuesta y dice que disfruta del espectáculo, que le gusta vivirlo en familia, lo destaca como un hecho "capaz de parar al país "y deja un mensaje contra la violencia: "Que la familia pueda ir a la cancha".