Silvio Soldán es el invitado de este viernes de FútbolFans, la sección de Diario Popular en la que los famosos hablan de la pelota. Mirá la entrevista con este fanático de Boca
"Lo lindo del fútbol es que los grandes se pueden ir al descenso...y los chicos ganar campeonatos", tira Silvio Soldán, después de aclarar, eso sí, que le dio tristeza el descenso de Independiente. Incluso el de River, y eso que es fanático de Boca...

"Eso es lo lindo del fútbol, que es impredecible", argumenta.

Hay en la nota una joya olvidada... Diego Maradona cantando en Grandes Valores del Tango, el  exitoso programa de Canal 9, invención del genial Alejandro Romay, que confió en Silvio la conducción del ciclo.

      Embed

Silvio tiene una memoria notable, recuerda equipos completos y sorprende a Angie, nuestra periodista, repasando un equipo de Boca inolvidable que describe "sin repetir y sin soplar", como insistía con su célebre latiguillo del repechaje de "Domingo para la Juventud", otro recordado ciclo del 9.

Entre las pasiones porteñas, Silvio tiene tango y siente el fútbol, por eso asegura que no es hincha de fútbol, sino de Boca Juniors. Amigo de Maradona, repasa los regalos que el astro le traía desde Italia.

      Embed

Conductor clásico, de esos cuyos ciclos duraban horas y años, que podía ver la familia sin temer al golpe bajo, o cruzar molestas miradas entre padres e hijos, Silvio se anima a armar el Gardel del Fútbol y no duda: para él se necesita sumar a los mejores de todas las épocas.

      Embed
banner

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados