Marian Farjat: "Me mandaban al arco y me comía 10 goles"
La popular participante de Gran Hermano 2015 nos cuenta sobre sus ¿habilidades? para el deporte de la redonda y qué le gusta del Mundial. ¡Mirá el video!
Esta semana Fútbol Fans recibe a Mariana Farjat, conocida por todos como Marian de Gran Hermano, hincha de Racing desde chica y por herencia familiar.
¿Qué le dejó GH? "Después de 5 meses de estar en la casa salí a la vida real. Antes de entrar a era una 'x', y después pasé a ser Marian la de Gran Hermano, o Marian la novia de Braian, o Marian la famosa. Y la verdad es que fue un flash, fue un cambio tremendo. La gente me para todo el tiempo en la calle, me pide fotos, me dicen que tendría que haber ganado yo, porque le puse mucha garra al juego y me divertí mucho", asegura. "Llegar adonde llegué es una locura, porque yo juraba que me iba a la primera semana. Imagínate 5 meses adentro de la casa, es una eternidad", rescata Marian.
Pero hablemos de fútbol. La rubia se confiesa hincha de Racing y fana de la Selección Argentina: "Soy de Racing porque mi papá y mis tíos son de la Academia". Y cuenta: "Si bien en mi familia nunca fueron muy fanas del fútbol, mi tío jugó en los Cebollitas con Maradona, después tuvo un problema en la pierna y lo tuvieron que operar y se arruinó la carrera, básicamente". "A Racing lo quiero, son medio flojitos pero me gusta el equipo. Me gusta que los colores son similares a los de la camiseta argentina", agrega Marian.
Para finalizar la nota, la joven de 20 años recuerda su experiencia como futbolista amateur: "Estuve en un club con mi hermana, pero era un queso. Me ponían de arquera, porque nadie quería ir, y me comía todos los goles. Un día me metieron diez goles".