La noticia de esta semana para Fútbol Fans no es la humillante eliminación de River de la Copa Sudamericana, mucho menos la de Vélez, o la crisis de Boca. Como para nosotros la noticia siempre tiene cara humana, no podíamos dejar pasar la rseparación de Maxi López y Wanda Nara. Y por eso, fuimos a buscar a un especialista en el tema, una palabra autorizada. Permiso previo, nos metimos en el camarín de Magazine -gracias a la gente de prensa de Canal 13- y ahí hablamos distendidos con Daniel Gómez Rinaldi, que es uno de los pocos periodistas de espectáculos que estuvo en el casamiento de la pareja y es amigo de Wanda.
Daniel lamentó la separación, y resalta que en televisión la pareja tenía una gran química. "Es lamentable la separación entre ellos. Estaban dando en la tele el fragmento en que estuvieron con Susana Giménez, y yo en ese momento dije 'mirá qué buen contrapunto que hacen, como él le hace bien la segunda'. Con Wanda era muy divertido, como él decía que le gastaba la tarjeta, que sería cierto, pero bueno...".
Luego, aseguró: "Es obvio que hoy la separación viene por un desgaste que no es por un acontecimiento de una vez. Algunos hablan de una infidelidad, pero por una infidelidad no te separás, supongo...".
La nota con Daniel fue por sobre todo muy divertida. Con mucha onda nos contó su desconocimiento sobre el fútbol, su falta de comprensión del juego y de la posición adelantada. "No entiendo, ¿quién está adelantado y de quién? Hay cosas que no entiendo". Aseguró que una vez fue a la cancha, y que se prende al fútbol en los mundiales.
Para cerrar volvimos a la cancha que más le gusta, Hollywood, y ahí nos contó una divertida anécdota en una fiesta. "Saludo a Bo Derek, a Sean Conery y cuando voy a saludar a David Hasselhoff le digo "soy Daniel de Argentina", y él me dice "Emilio Dissi" -otro amigo de Fútbol Fans- y después me dice "Messi", así que todo el mundo lo tiene a Messi, en Los Angeles también.