Le proponemos hablar de fútbol y enseguida suelta: "Cuando juega Argentina obviamente apoyo a mi país, es un sentimiento popular y quiero que gane la Argentina como en cualquier otro deporte; me pongo la camiseta de mi país y de mi gente".
"Me encanta que los hinchas sean apasionados, amo a la gente apasionada, pero sin violencia, hay que estar unidos, hay que apoyarse mutuamente", es el mensaje que deja para todos los hinchas argentinos.
Pero el fútbol no es sólo la pelota. Hablamos entonces del entorno, más precisamente de las chicas, más conocidas como botineras: "A mí no me gusta la chica que utiliza un romance para surgir, o para hacerse famosa. Sí me parece perfecto si te enamorás de un jugador de fútbol, como Nicole, como Wanda, como Evangelina Anderson. Me encanta que la gente se ame, se quiera y arme familia, lo que a mí no me gusta es que muchas veces utilizan al jugador de fútbol para hacerse famosa".
El mundo del fútbol está construido de optimismo y sueños. Gritar un gol es sin dudas el momento más deseado por todo fanático. ¿Quién no bailaría con ella por un sueño? Angie –nuestra periodista- hace la pregunta acertada: ¿Dejarías tu carrera por amor y te irías a vivir al extranjero?
"No, no lo hice, y no lo haría nunca. Primero está mi carrera y todo lo que me costó llegar hasta acá, los años que hace que bailo... Desde los ocho años mi vida es bailar; he mutado, de bailar ballet clásico pasé a hacer comedias musicales, revistas, ahora estoy en Stravaganza... Si yo estoy con alguien, en todo caso que la otra persona deje todo para estar conmigo".
Clarito, ¿no?