Este concepto tripartito, poco frecuente en nuestro mundo, sólo puede ser bien defendido por un tipo muy singular. El Puma, un actor talentoso, profundo observador de características para desarrollar personajes, tiene claro el porqué y en la nota define muy bien qué siente por cada uno de esos colores.
Para quienes disfrutamos de sus personajes, el Puma nos regala en la nota varios momentos sobresalientes, con actuaciones incluidas para caracterizar gestos del hincha. Nos cuenta en particular cómo se inspiró en alguno de ellos para crear un personaje, sufrido personaje que compartió tardes de tablón en los grises momentos de Huracán.
Para el final, el protagonista de la exitosa comedia musical "Los Locos Adams" nos sorprende con otra de las suyas y no duda al momento de responder la pregunta de Angie, nuestra periodista:
–¿Cuál es tu jugador preferido?
– El Indio Bazán Vera.
Y no hay que confundir la respuesta con una humorada, dado que explica con absoluta lógica su elección.
En un confortable salón del Teatro Ópera, terminamos la entrevista con una sonrisa. El Puma saludó amablemente a todos y empezó su cuidado trabajo de maquillaje. Unas horas después, sobre el escenario de la calle Corrientes, ya sería Homero Adams, el particular jefe de una particular familia, tan particular como su sello de hincha.