Su espíritu desborda alegría, es afable para hablar y recordar los momentos futbolísticos junto con su papá, las anécdotas sobre Central, la forma en que el Capitán Piluso fue entrando en cada uno de sus hijos, y la relación entre dos pasiones bien populares: el fútbol y el genial capocómico rosarino.
Sabrina nos recibe en dónde más le gusta estar, en el escenario de un teatro, en este caso en el Chacarerean, dos horas antes de comenzar una nueva función de "Olmedo por Sabrina", obra que escribió ella misma y comparte con Emiliano Rella.
Desde ese lugar de felicidad se anima a jugar por un rato de botinera y compartir con Angie (nuestra periodista), de mujer a mujer, su preferencia por el tipo de futbolista. Nos cuenta además su encuentro con Falcao, colombiano como su marido, y el momento en que se animó y le pidió una foto: "Acá la tengo en el celular y se las mando". La foto con Falcao, obviamente, la editamos en el video.
A los canallas, y a todos los fanáticos del fútbol y del Negro Olmedo, los dejamos con Sabrina, actriz, hincha canalla e hija del genial Alberto, el que durante décadas nos acompañó con sus genialidades y de chicos; como lo describe Fito, la merienda se acompañaba con el capitán: sin él, claro, no había alegría. A disfrutar la nota entonces, con Sabrina Olmedo.