El dúctil conductor que supo trascender de aquel éxito inicial llamado Videomatch para recorrer una larga carrera en los medios, trascendiendo su condición de hombre surgido a la sombra de MarceloTinelli para cultivar un perfil propio, nos regala una gran nota en la que habla prácticamente de todo: de Fútbol, de botineras, de su River, de sus ídolos...
Teto Medina es una marca. Nombrarlo ya instala una forma de conducir, afable y respetuosa tanto con el público como con el invitado. "Fui un hincha privilegiado: gracias al medio conocí a mis ídolos", dice sobre su otra pasión, River.
"Es un placer porque vos admirás a jugadores y después los tipos te conocen", añade. Hay una perla en la nota: recuperamos un fragmento de Ritmo de la Noche, de toda la troupe inicial, en el que el Teto, Gonzalo Bonadeo, Lanchita Bissio, entre otros, juegan al fútbol en el estudio con Maradona.
Entre todos, Teto resalta al Beto Alonso y su enorme capacidad para memorizar circunstancias de juego.
Se reconoce como un hincha pasional, calentón y gritón que le encanta ir a la cancha. "¿Admiraste algún jugador de Boca?", pregunta Angie, y Teto no tira la pelota afuera y acepta el desafío: "Admiré siempre a Palermo, me gustaría tener en mi equipo al Mellizo Barros Schellotto".
Y aclara que no se conforma con poco: "A River lo veo siempre campeón, los que somos hinchas de River no podemos verlo de otra manera. Sigo con esa idea de que River sea el Barcelona de América. River no tiene que zafar, tiene que ser el número uno siempre".
Por último, entramos en un tema que Teto domina por el tipo de programa que realiza. Hablamos de las botineras, y el conductor del exitoso "El Chimentero 3.0" aporta una opinión interesante que ayuda salir del prejuicio con el tema y a enfocar estos temas con respeto. ¡Escuchalo en el video!