Sale la pregunta obligada del affaire Wanda Nara-Mauro Icardi y va contra el futbolista: "Me parece que es un pelotudo, no cabe otro tipo de definición a un tipo que ventila su intimidad y su vida privada y su seducción o conquista sobre una mujer que es la mujer de un amigo, que más allá de los problemas conyugales y matrimoniales que pudieron haber tenido el hecho de haberlo hecho tan explícito, de no haber buscado el camino de la privacidad, expuso su vida, expuso su carrera. Sé que tiene serias complicaciones con sus compañeros... en un club serio como el Inter... Esto en clubes serios del mundo se prefiere no elegirlo".
Luis habla de frente, haciendo uso de su estilo seguro y claro. Sabe mucho del tema, ha visto correr nombres, trascendidos, operaciones de prensa. Aprovechamos su tiempo y le preguntamos por diferentes temas "¿Y Maradona?", pregunta Angie, nuestra periodista. "Maradona es víctima y verdugo... cuando es víctima, es porque antes fue verdugo. Desde el poder y su soberbia condicionó, censuró y atacó a muchos periodistas y a muchos medios...".
Hay un perla en la nota. Luis se arrepiente de una primicia de Paparazzi: las fotos que expusieron a Carlos Tevez con Natalia Fassi, que generó una enorme polémica, enojo y una denuncia. "Lo generó un fotógrafo en una discoteca, donde sorprendió a Carlos con una chica de pasarela. Esto genero una tensión, hubo fotos, hubo una explosión de temperamento de Carlos viéndose invadido en su privacidad... hubo una denuncia, después yo acerque las partes."
Sin embargo, disculpas mediante, la historia tiene una vuelta de tuerca muy atractiva "Es el día de hoy que Carlitos Tevez hoy desde Italia vivimos chateándonos, yo conocí a su familia, fui a su casa, tiene una magnífica relación con mis dos hijos... de alguna manera esa historia le dio otro lugar, no era el Carlitos de La Boca, el Carlitos de Fuerte Apache, terminó siendo Carlitos el galán de la televisión".