Para comprobarlo hay que preguntarle a la hinchada. Y a cualquier hinchada: de la A, de la B, de la C, de la D, de la que quiera... El hincha va a dar su veredicto y a decir que sí, que quiere verla a ella en la cancha. ¿Pero de qué equipo es? ¿Va a la cancha? ¿Mira algún partido...? ¿Y? ¿Importa? No. Ellla podrá decir que le gusta el canto de la hinchada porque "es pasional, mucha sangre, mucho amor... (el fútbol) se lleva en la sangre" ¿No es una definición a lo Pipita?
Vicky sigue entregando notables definiciones. Asegura que el canto de la hinchada, en la ovación le hace acordar al final de cada noche de "Escandalosas", la exitosa revista que en el Tabarís recrea lo mejor del tradicional género de teatro porteño. Vicky puede decir que no conoce jugadores, que no les da lugar, que no sabe quiénes son porque no ve los partidos, pero que hay algo que le atrae de ellos: "Su forma de ser, que van adelante, que son de barrio, que te dicen lo que quiere escuchar la mujer".
Por eso entiende a las botineras. "Es una elección de cada uno, existen las botineras, las oficineras, las docteras... siempre hay alguno que quiere escalar... es una pirámide".
Vicky Xipolitakis es una goleadora de alma. Con ella Fútbol Fans se refuerza y asegura un gran nueve de área. Consigue lo que parece imposible: un imán a la hora de unir las hinchadas. Y más cuando aparece con la diez celeste y blanca en la espalda. Ahí Vicky es todo un canto a la belleza de nuestra pasión más sublime. Por eso queríamos tenerla y tirar todos los centros que se pueda... jugar al ataque, buscar la goleada. Gracias Victoria por regalarnos estas pinceladas.