Murió un jugador en pleno partido por un golpe en la cabeza Ocurrió en un encuentro de la segunda división de Argelia. Se golpeó con un rival y fue asistido afuera, pero cuando volvió murió en el campo de juego.
"Bebelo" Reynoso suma dos nuevas denuncias y se complica su situación Dos nuevas denuncias agravan la situación procesal del futbolista cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso, que juega en el Minnesota United de la MLS.
Messi va por el séptimo Balón de Oro El crack del PSG, Lionel Messi, busca llevarse una vez más el premio al mejor futbolista. Se mide ante Benzema, Cristiano, Lewandowski, Salah y Jorginho.
Ronaldinho podría regresar a la cárcel El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho no habría cumplido con la cuota de pensión que debe abonarle a una ex pareja y podría volver a prisión.
Barracas Central y otros clubes despidieron a Lucas González A través de las redes sociales, Barracas Central despidió con un sentido mensaje a Lucas González, el futbolista de 17 años que murió baleado por un policía.
Murió Lucas González, el futbolista de Barracas Central baleado por un policía Murió Lucas González, el futbolista de 17 años de Barracas Central baleado este miércoles por un Policía de la Ciudad.
Talleres: murió ahogado un futbolista de las inferiores El hecho se produjo un dique cercano a Río Ceballos. Thiago Esquivel tenía 16 años y jugaba en la sexta de Talleres de Córdoba.
El argentino Fernando Zampedri le dedicó el gol a su esposa y lo amonestaron Fernando Zampedri fue amonestado por hacer una "F" con sus manos en unos de los goles al O'Higgins en un partido de la primera división de Chile.
Cristiano Ronaldo anunció que será padre de gemelos A través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo compartió una foto junto a su pareja, la modelo nacida en la Argentina, Georgina Rodríguez.
Un jugador de Sarmiento de Junín está en terapia por un botellazo en la cabeza Santiago Durañy, futbolista de la reserva de Sarmiento de Junín, está internado en terapia intensiva tras recibir un botellazo en la cabeza.