Las mejores fotos del triunfo de River ante Racing por la Supercopa Argentina River se consagró campeón de la Supercopa Argentina al golear a Racing por 5 a 0 en Santiago del Estero.
1 a 0 a Universitario River consiguió un valioso triunfo de visitante en su debut en la Copa Libertadores El Millonario jugó un correcto partido y con gol de Paulo Díaz venció por 1 a 0 a Universitario en Perú en su estreno en el certamen internacional.
Sonríe Gallardo River recuperó un jugador clave para el debut en la Copa Libertadores Facundo Colidio dejó atrás su desgarro en el aductor derecho y podría volver frente a Universitario de Perú en el estreno copero.
River Plate Gallardo, tras el empate con Central: "Hay que cambiar el chip para la Copa" El DT de River lamentó el 2 a 2 en el Monumental. "Nos hicieron un gol demasiado fácil y casi lo perdemos", expresó. Pidió enfocarse en el debut contra Universitario.