El exlíder de la barra de River, Alan Schlenker, anunció en sus redes sociales que será padre mientras cumple la condena a perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro.
“Encerrado injustamente, lejos, en la peor cárcel del país. Pese a todo, nuestro proyecto de familia no podía seguir esperando y dimos un paso más, siempre hacia adelante, siempre hacia el amor y la vida. Un bebé es una bendición y confiamos en que la justicia tiene que llegar”, señaló Schlenker en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
Su esposa Patricia, a quien conoció cuando él estaba en el penal de Azul, cursa un embarazo de seis meses que fue planificado. Se casaron tras las rejas en 2022 (con dos años de demora por la pandemia) y ambos ya eran padres de matrimonios anteriores (él de un varón y ella de una nena).
Schlenker está detenido desde 2019 en la Unidad 6 de Rawson, una cárcel de máxima seguridad de la capital de Chubut; está condenado a perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro, otro integrante de la barra brava de River, ocurrido en 2007.
El exbarra de "Los borrachos del tablón" insiste de manera permanente en que su condena es injusta y que es producto de una causa “armada” y está a la espera de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se pronuncie frente a su pedido de libertad.
comentar