Aníbal Fernández es un habitual seguidor del Indio Solari. Fanático de los Redonditos de Ricota, forjó una amistad con el líder del grupo y no se pierde ninguno de sus conciertos. Estuvo en Olavarría y, según su mirada, la organización por parte de la producción fue correcta.
"Adentro estuvo todo perfecto. Lo que tendría que haberse hecho era ordenar las rutas en lógica de la cantidad de gente, que tampoco la podés prever con exactitud", dijo quien buscó la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2015. Para él, a la vez, estuvo bien elegida la ciudad: "¿Dónde lo querés hacer? ¿En Mendoza? ¿En San Martín? Obvio que te van a saturar las líneas de celular. Muchos chicos quedaron sin batería. Esto va a suceder. Pero en algún momento lo vas a tener que hacer porque sucede", cuestionó.
De hecho, el ex presidente de Quilmes dijo que "no hubo avalanchas, solo hubo algunos escabiados en el piso, ¿querés que te diga que no? ¿Y cuándo van a bailar después de las previas entran todos sobrios? ¿Y en un casamiento?". Incluso, en línea con esto, sostuvo: "Conociéndolo al Indio, lo que más quiere es que se investigue para que quede claro que ellos no convocaron a la juventud para hacer desmanes".
Fernández también se refirió a la gran cantidad de espectadores que entraron al show sin entrada: "¿Qué vas a hacer? ¿Les pegás un escopetazo con balas de goma a los chicos que no tienen entradas?", preguntó. Y dijo que "conociendo al Indio, va a querer que se investigue para que quede claro que ellos no convocaron a la juventud para hacer desmanes".
Por último, minimizó las versionse que hablaban de una gran cantidad de espectadores con armas blanca adentro del predio: "Dicen que hay un herido de arma blanca. Eso, en 250.000 personas, es una bendición de Dios".
comentar