Juan Carr, titular de Red Solidaria, contó cuáles son los medios para dar con los jóvenes que aún no regresaron a sus hogares. Ya pasaron tres días. Una adolescente, de 17 años, se sumó a la lista el lunes a la noche

A casi 72 horas del recital del Indio Solari en Olavarría, hay 18 jóvenes de los cuales se desconoce el paradero, según reportaron familiares por medio de las redes sociales. La lista no es oficial, pero Juan Carr, titular de Red Solidaria, brindó la información en base a los reclamos recibidos por medio de Twitter y Facebook.

"A esta hora, tenemos 18 personas que no sabemos dónde están, que no tomaron contacto con sus familiares. Empezamos con 66 en la mañana del domingo y se fueron encontrando, por las redes o porque fueron volviendo", comentó el activista en una entrevista brindada a FM Blue.

LEA MÁS: El fiscal general no descarta que haya más muertos por el recital

En ese sentido, fue positivo y consideró que las personas "están por volver", aunque reconoció que "nunca" se había vivido "una situación como esta, tan dura, especial".

En cuanto a cómo fueron aparecieron los integrantes iniciales de la lista, comentó: "Algunos tocan el timbre a la madrugada, como si hubieran ido a comprar, con mucha simpleza; y otros en estado de shock profundo. Todos con mucha angustia, vivieron una situación compleja".

Por último, Carr dio a conocer cuáles son los medios para brindar información o ayudar a dar con el paradero de los desaparecidos. "Hay una página en Facebook que la empezamos a hacer desde el domingo entre miles de personas, es Recital del Indio dónde estás". " Las redes son clave", sentenció.

ACÁ, LA ENTREVISTA COMPLETA:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados