Una pareja de ancianos, de hombre de 83 años y su esposa de 78, fueron hallados sin vida en una vivienda de Bahía Blanca y se sospecha que el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono, según informaron fuentes policiales.
El trágico hecho fue descubierto cuando familiares intentaron contactase con el matrimonio y al no tener respuestas acudieron a casa de los ancianos, ubicada en la calle Washington al 600 del barrio de Villa Mitre, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
Se cuadruplicó la cantidad de gente que vive en la calle
Después de un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME.
Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que “en una de las habitaciones los efectivos encontraron los cuerpos de Nilda Becares y su esposo Nelson Cháves y a pocos metros un calefactor que tenían para mitigar el frío”.
"Se sospecha que las muertes se habrían producido debido a una falla en la combustión del calefactor”, agregaron.
En el lugar personal de Policía Científica realizaba distintas pericias junto con sus pares de la comisaría cuarta, con jurisdicción en la zona.