La secretaría de Transporte de la Ciudad explicó que hubo "cortes totales, momentáneos y sucesivos" en la intersección de avenida Callao y Marcelo T. de Alvear, así como también en Rodríguez Peña y Quintana; Montevideo y Marcelo T. de Alvear y Rodríguez Peña y Posadas, en el barrio de Recoleta.
Desde las 12:30 hasta las 14 permaneció cortado el tránsito en Posadas entre Ayacucho y Callao, al igual que en las inmediaciones del Cementerio de la Recoleta.
En tanto, en las inmediaciones de la Catedral Metropolitana, Casa Rosada y Plaza de Mayo hasta las 11:30 hubocortes totales. También en Pacheco de Melo entre Ayacucho y Callao.
Desde las 14 hasta las 16:30, el "perímetro comprendido por Corrientes; Leandro N. Alem; Bartolomé Mitre y Reconquista" permanecerá totalmente cerrado al tránsito, como también las inmediaciones del Teatro Colón.
El servicio de subtes cerrrará algunas estaciones en las líneas A, D y E. Así lo informó Metrovías en un comunicado, en el que advirtió que desde la apertura del servicio la Línea A sólo circuló entre Piedras y San Pedrito, mientras que la D lo hizo entre 9 de Julio y Congreso de Tucumán y la E entre Belgrano y Plaza de los Virreyes.
De esta manera, los subtes no pasaron por las cabeceras Plaza de Mayo y Perú (en la A), Catedral (en la D) y Bolívar (en la E), en una de las modificaciones que alterarán la normal circulación durante la jornada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires