"Yo estaba completamente drogado y no me acuerdo de nada. Yo recuerdo que salí a las 4 de la tarde, me subí a un bondi y fui a pesarme por toda la Capital Federal. Cuando me drogo, me peso en cada farmacia que veo. Si voy a una casa y hay falopa, me falopeo, y empiezo a preguntar por la balanza. Me he agarrado a piñas porque no había balanza. Cuando hay una fiesta y saben que voy, todos piden que compren una balanza porque me quedo dos horas ahí.
Con el robo, no me acuerdo de nada. Sé que me arrimé hacia adelante, vaya a saber por qué, veo lo que está pasando y pensé que estaba filmando Arana. El ladron era gangoso. Para mí que era La Banda del Gangoso. Yo, en realidad, estaba más nervioso por la droga que lo que pasó. Lo lamento por la industria farmacéutica, que perdió mucha plata.
Ahora me quiero ir del país. Ya, ahora mismo. La idea es hacer una gira por Connecticut con los personajes, y después irnos con Saborido (escritor de sus personajes) a Filipinas, porque el mundo es muy hostil.
¡Ah! Si estos pibes están libres, Cavallo también: ese fue el tipo que más me afanó".
comentar