La avenida General Paz fue un caos durante la mañana del sábado a raíz de un choque múltiple de vehículos, que terminó con cinco personas heridas y hasta diez kilómetros de congestión de tránsito, causando la desesperación de los automovilistas que necesitaban llegar a destino.
Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió luego de que un Volkswagen Bora fue sobrepasado mientras circulaba por la General Paz, mano al Río de la Plata, por un Fiat 500, que le arrancó uno de los espejos.
En consecuencia, el conductor del Bora quiso acercarse al Fiat e impactó contra una camioneta Fiat Fiorino, que perdió el control y colisionó contra un Ford Focus y un Peugeot 307, que se llevó la peor parte al volcar sobre la cinta asfáltica.
Ese Peugeot 307 era conducido por un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), que sufrió heridas en el cuerpo y fue derivado por el SAME al Hospital Pirovano, con diagnóstico de "politraumatismos", al iigual que otro afectado.
Intervienen en el caso, personal de la Comisaría Vecinal 12 B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 6, a cargo del doctor Federico Taramelli y ante la Secretaría del doctor Sanso.