Cada fin de semana largo hay una oportunidad para los aventureros de planear una escapada por el día o por el fin de semana. En este caso, al ser feriado el próximo lunes 21 de agosto, se conmemora el paso a la inmortalidad de San Martín, te dejamos algunos lugares cercanos a Buenos Aires que podés visitar.
Ubicado a 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es conocida por sus alrededores en el que destaca la Laguna de Chascomús, lugar que se llena de turistas y lugareños para pescar, pasear en bote y hasta nadar un rato en la laguna.
Al entrar a San Antonio de Areco, a 116 kilómetros de Buenos Aires, se palpan las tradiciones gauchescas y se convierte en el destino perfecto para disfrutar de comida casera, conocer talleres de platería o disfrutar de alguna peña.
Se encuentra a 100 kilómetros de Buenos Aires, es una pequeña ciudad y su atracción más popular es la Laguna de Lobos en donde se puede pescar, navegar y realizar otras actividades acuáticas. También se suele visitar la iglesia Nuestra Señora del Carmen y conocer el Museo Biblioteca Juan Domingo Perón.
A tan solo 155 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, situada a orillas del Río Paraná, sus principales atracciones son la parroquia Santiago Apóstol, la Reserva Natural Parque del Este, el balneario municipal, y el Museo Histórico Municipal Alejandro Barbich.
Está a 75 km de la Ciudad de Buenos Aires y tiene típicas construcciones de finales del siglo XIX, que aún hoy conservan su arquitectura. Se pueden realizar cabalgatas, visitar casas de antigüedades y disfrutar de un gran polo gastronómico protagonizado por los restaurantes de campo.
comentar