Para el 31 de diciembre y el 1 de enero se esperan cronogramas distintos por los festejos de Año Nuevo.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se esperan diversos cronogramas para el funcionamiento de colectivos, trenes, subte y taxis por los festejos de Año Nuevo. En este marco, el transporte tendrá sistema de feriados y domingos.
Ante posibles ajustes de último momento por parte de las empresas, se sugiere a los pasajeros verificar los cronogramas específicos de cada línea. Los cambios suelen aplicarse para adaptarse a la menor demanda durante estas fechas festivas.
Desde el Gobierno porteño informaron que se dispondrá de un operativo sanitario en los hospitales especializados y en el SAME.
El 31 de diciembre los hospitales especializados de la Ciudad (Hospital Oftalmológico Lagleyze, Hospital Oftalmológico Santa Lucía y Hospital de Quemados) dispondrán de la dotación completa del personal en las Guardias para la atención de los vecinos.
Para el 1 de enero las guardias y las áreas críticas de los Hospitales de la Ciudad funcionarán con normalidad.
El 31 de diciembre no habrá recolección de basura, por lo que se solicita a los vecinos no sacar sus residuos durante esos días. Mientras que para Año Nuevo el servicio volverá a funcionar de forma regular.
comentar